Re: [Tails-l10n-spa] Glosario de GNOME

Author: carlosm2
To: tails-l10n-spanish
Subject: Re: [Tails-l10n-spa] Glosario de GNOME
buen dia, gracias por estas aportaciones

el glosario de gnome nos puede servir mucho pues muchas de las cosas que
traducimos son de gnome, y ese recurso joaquin no lo conocia, esta muy
bueno.

recien me anime a poner algunas palabras al glosario del weblate-tails

tambien gracias por la actualizacion del weblate

c.