Re: [Tails-l10n-spa] Glosario de GNOME

Author: Joaquin
To: tails-l10n-spanish
Subject: Re: [Tails-l10n-spa] Glosario de GNOME
Buenos días!

Además del glosario de GNOME, yo particularmente he usado amaGama de
Translate House para ayudarme a traducir algunos términos muy
específicos y técnicos. Es una salida rápida para cuando no estoy seguro
si la traducción que estoy haciendo tiene sentido.

https://amagama-live.translatehouse.org/

Saludos,

Joaquín.