Re: [Lista Criptica] Netflix un peligro en potencia ?

Author: javier de rivera
To: fadelkon, Criptica - Llista de debat
Subject: Re: [Lista Criptica] Netflix un peligro en potencia ?
Ok, gracias por la respuesta. ;-)

Por si os interesa aquí va una ponencia de una ejecutiva de Netflix en
España, que llega a decir que le asusta la cantidad de información que
acumulan:
https://www.youtube.com/watch?v=HPy42SW9Lu4&feature=youtu.be&t=3096

Y si os fijáis, cuando se habla de marketing político para ganar
elecciones se habla mucho de series (Sons of Anarchy con Obama o Walking
dead con Trump), porque facilitan mucho la manipulación de actitudes y
posiciones políticas.

Javier.