Re: [Lista Criptica] Netflix un peligro en potencia ?

Author: Vivaldi1
To: Criptica - Llista de debat
Subject: Re: [Lista Criptica] Netflix un peligro en potencia ?
Bon dia/ Buenos días
Siendo una empresa con ánimo lucrativo, privacidad no esperes. Por curiosidad he estado mirando si había algún servicio Open Source parecido (aunque no ofreciera lo último) y no he encontrado nada. Esto es como todo, intentar usar todo el software libre que se pueda, pero a veces no tienes esa posibilidad. A mí particularmente no me gusta porque con Linux da muchos problemas para funcionar.