Re: [Lista Criptica] Netflix un peligro en potencia ?

Author: javier de rivera
To: list_criptica
Subject: Re: [Lista Criptica] Netflix un peligro en potencia ?
Hola a todxs,

No suelo participar mucho en la lista, y no es mi intención entrar en
debate, pero he visto este hilo y me gustaría aportar.

Nada de en potencia, Netflix es chunga de entrada y hasta el fondo.
Tienen una maquinaria análisis big data diseñada para hacer profiling
psico-social de sus usuarios, descubrir, explotar y performar sus
gustos, para poder diseñar narrativas a medida de estrategias de
marketing político y control social. Ellos mismos reconocen esa labor de
profiling, cuyo sentido va mucho más allá de hacer que te quedes
enganchado todo el día a ver series.

Si quieres ver series, la "piratería" es la única solución respetuosa
con tu privacidad y los derechos ciberpolíticos de todos los demas.

Javier.