Re: [Lista Criptica] Servidor personal

Author: Daniel Peyrolon
To: list_criptica
Subject: Re: [Lista Criptica] Servidor personal
Hola a todos,

Hablando del tema, quisiera compartir [1]. Es básicamente una tarjeta
con 2GB de RAM, 8GB de flash, y como procesador, un Allwinner A20 dual
core, basado en ARM.

Una de las gracias es que puedes imprimirte tu propio portátil, y
enchufar alli mismo la tarjeta. Si se rompe cualquier parte del
portátil, no hay problema en volver a imprimir la parte adecuada,
también se puede pedir un housing sencillo para usarlo como server en casa.

La gracia es que puedes software totalmente abierto con la maquina, y te
puedes mirar también hasta las máscaras de la PCB (!). Yo tengo que
mirármelo un poco mas antes de comprarlo, pero vaya, es compra segura :)

[1]: https://www.crowdsupply.com/eoma68/micro-desktop

Daniel