Re: [Pensamientoautonomo] un llamado a la reflexion

Author: ismael yamel
To: lista por una ronda de pensamiento autonomo entre sujetos de los movimientos argentinos
Subject: Re: [Pensamientoautonomo] un llamado a la reflexion
Bien, Graciela; buen aporte. Y bien, Vane. Acá en el conurbano algunos apostamos a la "huertita orgánica" que mata el hambre y despeja el camino, que por cierto nos trajo hasta el último descubrimiento: parece que al poder no había que tomarlo ni por las urnas ni por las armas, por que ambas son de "Ellos". (Las fábricas de armas y las urnas con las que elegís quién te chorea) Parece ser que los y las que la saben lunga, a esto no le encuentran explicación. Desde su púlpito ficticio de sabiduría nos quieren obligar a elegir el enemigo, y por debajo, nosotros los microbios de la alfombra, seguimos abriendo huertitas orgánicas, criaderos, quintas y granjas, donde ADEMÄS discutimos al Che.
En cuanto a las preguntas pendientes, las prefiero antes que a las respuestas sabias que terminan en el viejo y conocido "perdón, no sabía"
Un saludo. Ismael.