[Cm-crew] el logo

Author: toni_i
Subject: [Cm-crew] el logo
At 01.06 05/12/02 +0100, you wrote:
> [...]

de

negro)

Si

as=ED

=20

>hola hermano espanol,=20

y si no lo eres hola lo mismo, querido castellano-escribiente ;-))

el logo, a decir la verdad, lo hemos sacado -si me arecuerdo- de la bike
coalition de Boston.
teniamos tambien unas pins, pero las de milan ya creo que se acabaron, pues
hicieron unas cuantas en Vicenza: preguta y pidesele a
cm-vicenza@???

tenemos contactos tambien con los ciclo-nudistas de Saragoza (hacen masa
critica desnuda, exactamente como la Maja, pero con bicicletas), el
contacto fue en florencia, en los dias de ESF, en el HUB.
En aquellos dias hubo una masa critica
http://italy.indymedia.org/news/2002/11/107993.php
y la operacion bicis al pueblo! (por cicloactivistas de varios grupos
distintos)
http://italy.indymedia.org/news/2002/11/108008.php
y que decir de la primera masa cachorros del mundo?
http://italy.indymedia.org/news/2002/11/112442.php

>pa'arriba las bicicletas
>mas kaos

bicis o barbarie!

la lucha sigue....

toni_i

"La bicicletta =E8 il veicolo pi=F9 rapido nella via della delinquenza;=
perch=E8
la passione del pedale trascina al furto, alla truffa, alla grassazione!"

-Cesare Lombroso-