[Cm-crew] el logo

Author: cm-crew@inventati.org
Subject: [Cm-crew] el logo

*********** REPLY SEPARATOR ***********

On 04/12/02 at 23.02 guhaur wrote:

>Hola amig@s italian@s:
>Aqui os escribe en castellano un critico de pamplona, de la masa critica=

de
>pamplona. He visto vuestro logo( La bicicleta y el pu=F1o, sobre fondo=

negro)
>y me ha encantado. =BFTeneis material con ese logo, t-shirts por ejemplo?.=

Si
>es as=EF, comunicadmelo, si no, sacad ese material, porque la revoluci=F3n=

as=ED
>lo pide. Animo y a pedalear.
>
>Un saludo a todo el pueblo italiano desde el Pais vasco.
>
>Aitor
>
>Pda: La respuesta me la mandais a este mail:zazpiate@???. Gracias.

hola hermano espanol,
mas besos mas bicicleta...........
los t-shirts se acabaron...y el material de que tu ablas ni tenemos tanpoco
no te asustes te queremos mucho lo mismo ojala' tu encuentres lo que=
buscas.
si quieres una direction donde buscar de nosotros(critical mass) es....
http://www.inventati.org/criticalmass/grazianopredielis/index.html

pa'arriba las bicicletas
mas kaos