Re: [Infopalestina.mx] Apoyo a Ibrahim y Mohammad, n iños p…

Author: fz
To: Noticias y actividades sobre la lucha del pueblo palestino
Subject: Re: [Infopalestina.mx] Apoyo a Ibrahim y Mohammad, n iños palestinos de Gaza
At 04:17 p.m. 17/09/2011, you wrote:
>Ibrahim (12 años) y Mohammad (15 años) son primos. Estaban jugando en la
>calle en frente de su casa una hora antes delIftar, durante el ayuno del
>Ramadán el 19 de agosto de 2011, cuando Israel bombardeó esporádicamente
>Gaza.

Ibrahim ha muerto el lunes por la tarde.

Un niño más, en Gaza, asesinado por las bombas israelíes.

¿hasta cuando?

Hoy martes 20 de septiembre se hará una vela para
Ibrahim frente la embajada gringa en Tel Aviv,
pues EU son complices de esta barbaridad.

En archivo adjunto la foto de Ibrahim, para que
los muertos no sean sólo numeros.

Que las compañeras en Palestina puedan abrazar la
familia de Ibrahim y la de Mohammad de parte de quienes estamos en México...

F.