Re: [Infopalestina.mx] Apoyo a Ibrahim y Mohammad, n iños p…

Author: es
To: Noticias y actividades sobre la lucha del pueblo palestino
Subject: Re: [Infopalestina.mx] Apoyo a Ibrahim y Mohammad, n iños palestinos de Gaza
gracias, fa.

aun peor: los ninos no fueron herridos/matados en un bombardeo general.
Mas bien, algun joven Israeli soldado un par de kilometros mas lejos
adentro de una "sala de control" miró su pantalla, vió los dos ninos
jugando en frente de su casa, a menos de 5 metros del hospital Wafa, y
puso un butón, que lanzó exactamente un misil sobre exactamente estos
dos ninos de uno de los aviones no tripulados que occupan el cielo sobre
gaza. No fue un accidente, fue el unico misil en esta zona, no herrió
nadia mas que los dos ninos, porque es un misil preciso.

si la tierra hubiera sido asphalt, los ninos hubieran muerto directamente.

Y nadie ni se disculpó, ni reconoce este crimen horroroso que, aqui, es
casi algo diario. nos dimos cuenta de estos dos ninos solo por casualidad.

Y los gobiernos del mundo LES APOYAN Y LES REGALAN ARMAS AUN MAS
BRUTALES mientras, en estos dias, israel esta armando sus soldados con
aun mas armas, esta armando los "soldados de reserva", esta armando aun
mas lxs colones que son ya fanaticxs armadxs, esta armando fanaticxs
locxs con experienzia de batalle que vinieron ahora justo por apoyarles
en los attackes contra palestinxs, esta preparando un massacre enorme, y
el mundo no dice nada. cuando muriran mas palestinxs en estos dias,
diran que el "conflicto" se intensificó. Como ya lo han annuciado, la
gente no sera sorpresa, y en caso de Israel ya es igual a una
"legitimacion".

Apartir de hoy, lxs colonesn van a attackar ciudades y pueblos
palestinos. Annunciado...