[Tails-dev] Genera un esquema de sueldos competitivo.

Author: Jezreel Ramirez.
To: tails-dev
Subject: [Tails-dev] Genera un esquema de sueldos competitivo.

Buen día,

Mi nombre es Jezreel Ramírez y me dirijo a usted para informarle acerca de nuestro sistema Smart Salary y los beneficios para usted y su organización. Smart Salary es un sistema en línea que le ayudará en su proceso de valuación de puestos y generación de un tabulador de sueldos y salarios con equidad interna, garantizando una retribución económica objetiva a sus colaboradores. Algunas características de nuestro sistema son:

1.    Fácil proceso e implementación del tabulador de sueldos.
2.    Generación automatizada del tabulador de sueldos y salarios.
3.    Consultoría de la implementación completamente gratis.
4.     No es necesario ser experto en el tema para poder implementarlo.

Con gusto podemos brindarle más información en caso de tener dudas o si lo prefiere nos podemos poner en contacto con usted para amplificar cualquier dato.

<mailto:training@humansmart.com.mx?subject=INFORMACIÓN%20DEL%20TEMA%3a%20Más%20información%20SmartSalary&body=Mis%20datos%20son%0d%0a%0d%0aNombre%3a%0d%0aEmpresa%3a%0d%0aTeléfono%3a%0d%0aComentarios%3a%0d%0a%0d%0a¡Gracias!> Quiero más información, clic aquí.

<http://r.r.d.mailin.fr/2lhzzhg7etje.jpg>

Teléfonos

CDMX: 01 (55) 5018 0565

GDL: 01 (33) 1580 8033

Lada sin costo (México): 01 (800) 022 0362

Bogotá, Colombia: 01 (571) 508 8250