Re: [Lista Criptica] alguien interesado en hacerse con un po…

Author: colbertino
To: list_criptica
Subject: Re: [Lista Criptica] alguien interesado en hacerse con un portatil con libreboot

Buenos dias a tod@s

Reenvio este correo porque algo hice mal y me llego devuelto. Espero ahora llegue bien.

Disculpas a los administradores por mi torpeza.

Lucía.

Enviar: viernes 19 de enero de 2018 a las 20:25
Para: list_criptica@???

Hola. :)

En primer lugar me presento, que llevo tiempo leyendoos pero no he participado.
Mis conocimientos son muy limitadillos, y estoy pez en muchas cosas.

Yo estaria interesada en el tema pero lamentablemente no puedo asistir al taller.  Ganas no me faltan
pero me pilla muy lejos. Me encantaria tener uno de esos x200 libres. Me encanta lo de libreboot
¿Habria alguna opcion? Disculpas por las faltas de ortografia, estoy usando un teclado en ingles y
me cuesta encontrar los simbolos.

Sigo por aqui aprendiendo poquito a poco de los que sabeis.

Saludos.

Lu desde el paraiso natural.

Enviar: jueves 18 de enero de 2018 a las 1:00