Re: [Tails-l10n-spa] Presentación

Author: emma peel
To: tails-l10n-spanish
Subject: Re: [Tails-l10n-spa] Presentación
Hola!

more.crapz@???:
> Gracias por las sugerencias.
> No se me habia ocurrido mirar en otros idiomas, pero ahora practicamente
> estoy copiando el texto frances y traduciendolo desde el ingles, ya que el
> frances tiene las localizaciones que el ingles no muestra.

Si, los otros idiomas son interesantes para ver como queda... también
puedes mirar la web, para ver como queda después de ser compilado por
ikiwiki: El enlace web es fácil de deducir con el nombre del archivo,
como ser:

wiki/src/install/linux/usb.*.po

se convertiría en

https://tails.boum.org/install/linux/usb/

> Vi tambien que el frances no usa los numeros que si se ven en el ingles en
> algunos lugares.

Si, creo que añadí un comentario acerca de esto... esos números son
botoncitos para copiar las tags que aparecen en el texto fuente hacia la
ventana de traducción... son un poco confusos.

No deberían ir en la traducción, son sólo una ayuda para copiar