Re: [Tails-l10n-spa] Presentación

Author: Joaquín Serna
To: tails-l10n-spanish
Subject: Re: [Tails-l10n-spa] Presentación
Creo que deberíamos empezar a definir ciertos estándares en la
traducción y terminar de aclarar algunas dudas sobre la plataforma y demás.

Lo que salga de conversar todo eso se debería plasmar en el wiki que
emma mencionó antes.

Es posible que mañana esté disponible después de las 16:00 UTC (13:00 en
Argentina) y se podría coordinar una sala de IRC o utilizar alguna
página como hack.chat[1] u otra.

Como cosas extras:

 1. Llegamos al 25.5% del total de elementos traducidos, pasando al
    portugués y al italiano dentro de las traducciones activas, pero
    seguimos últimos en el total de palabras para traducir [2]
 2. Tengo entendido que las traducciones propias del sistema operativo
    están en la página de traducción de Tor[3] a la cual solicité
    ingresar para la traducción en español y en español de Argentina, lo
    cual estoy esperando ser aceptado y poder contribuir ahí también,
    por si a alguien le interesa y/o me puede ayudar a ser aceptado y
    revisar la traducción.

Saludos!!

[1] https://hack.chat
[2] https://translate.tails.boum.org/projects/tails/#languages