Re: [Lista Criptica] Nokia del año 2000 no es más seguro que…

Author: Alejandro Adán Navarro
To: Criptica - Llista de debat
Subject: Re: [Lista Criptica] Nokia del año 2000 no es más seguro que smartphone

> [Modo compilador ON]
>
> Smartphone mejor (más seguro, más grande que) que dumbphone:
>
> Dumbphone > smartphone
>
> Dumbphone no mejor (en términos de seguridad) que dumbphone sería
> exactamente lo contrario:
>
> Dumbphone =< smartphone
>
> Lo cual, yo entiendo como que el dumbphone es tan inseguro o peor que el
> smartphone.
>
> [Modo compilador OFF]

Esto es incorrecto. “SP mejor que DP” es SP > DP. “DP no mejor que SP” es
!(DP > SP), que equivale a DP <= SP, que no equivale a DP < SP ni a SP > DP
(que sí son equivalentes entre ellas), porque estas últimas no se cumplen
cuando DP == SP y la anterior sí. He abreviado “‘smartphone’” a “SP” y
“‘dumbphone’” a “DP”, porque si no es (más) complicado de enteneder.

--
*Alejandro* Adán Navarro
Cubometa <http://www.cubometa.com>