[Lista Criptica] Nokia del año 2000 no es más seguro que sma…

Author: guifipedro
To: Criptica - Llista de debat
Subject: [Lista Criptica] Nokia del año 2000 no es más seguro que smartphone
No miro mucho el twitter, pero me encuentro con esto "hace 3 horas":

El título de este correo simplifica el desafortunado twit en cuestión.
Os gusta? Lo ponemos en menos palabras para que esté más claro (o
ambiguo?). Cuantas menos palabras: más ambigüedad. Qué se puede hacer:
ser lo más claro posible.

El twit:

Llevar un Nokia del año 2000 no es "más seguro" que un smartphone (de
hecho, con el Nokia nada de lo que hagas se puede cifrar).

https://twitter.com/CripticaOrg/status/813330343575113728

Estamos de broma?

No lo encuentro pero me recuerda a la afirmación del presidente de Chaos
Computer Club de que whatsapp era seguro porque ahora cifra extremo a
extremo. No sé si le costó el cargo.