Re: [Lista Criptica] Dudas sobre punto de acceso TOr. /Raspb…

Author: roman torre
To: Criptica - Llista de debat
Subject: Re: [Lista Criptica] Dudas sobre punto de acceso TOr. /Raspberry Pi.
Hey Dhole, Alejandro!

Gracias por la rápida respuesta. Me imaginaba lo del fingerprint y me voy a
mirar lo que dices (Dhole) sobre el tema del SOCKS. Efectivamente lo que
pasa on el Tor Browser es que creas una conexión dentro de otra.

El tema es que mediante el proyecto que estoy llevando acabo y el cual os
deje un link, lo que pretendo es desarrollar, entre otras cosas, un access
point que permita ser anónimo en un grado bastante alto que no se pegue con
la experiencia de usuario. Es decir, que todo el mundo que se conecte a el
no necesite configuraciones extra, a parte de las obvias (redes sociales y
demás). Por eso estoy buscando la mejor forma de ir quitando capas de
configuración al usuario.

Si tenéis alguna recomendación más, bienvenida sea.

Gracias mil! ;)

--
Román Torre
Tlf: +34625938852