Re: [Lista Criptica] Resumen de list_criptica, Vol 11, Enví…

Author: 239481
To: list_criptica
Subject: Re: [Lista Criptica] Resumen de list_criptica, Vol 11, Envío 15
El 2016-09-26 14:00, list_criptica-request@??? escribió:
> Envíe los mensajes para la lista list_criptica a
>     list_criptica@???

>     https://www.autistici.org/mailman/listinfo/list_criptica

> el asunto (subject) o en el cuerpo a:
>     list_criptica-request@???

>     list_criptica-owner@???

> "Re: Contents of list_criptica digest...". Además, por favor, incluya
> en la respuesta sólo aquellas partes del mensaje a las que está
> respondiendo.
>

> Asuntos del día:
>
>    1. Re: BENVINGUDES! (Isaac Lleida)
>    2. Re: BENVINGUDES! (Núria Alonso)

> Message: 1
> [...]

Me gustaria pressentarme soy un busca vidas en cuanto a la tecnoligia
siempre me gusto el p2p ya que es mucho mas estable que cualquier otro
systema de informacion.
En cuanto siempre tube un proyecto en mente de hacer una formacion en
red.
Para todos aquellos que no me conozcan que sera casi todos simpre
intento encryptar todo. Me gustaria añadir que el anonimato en la red es
nuestra defensa ante el 1984 que se nos avecina.
Os dejo con mi contacto:
mail: reguistro4497@???
pgp: http://nzxj65x32vh2fkhk.onion.link/poarn555u/doqgdh contraseña:
Biscocho