[Lista Criptica] Fwd: Resumen de list_criptica, Vol 11, Enví…

Author: 239481
To: list_criptica
Subject: [Lista Criptica] Fwd: Resumen de list_criptica, Vol 11, Envío 15

-------- Mensaje original --------
Asunto: Resumen de list_criptica, Vol 11, Envío 15
Fecha: 2016-09-26 14:00
Remitente: list_criptica-request@???
Destinatario: list_criptica@???
Responder a: list_criptica@???

Envíe los mensajes para la lista list_criptica a
    list_criptica@???

    https://www.autistici.org/mailman/listinfo/list_criptica

el asunto (subject) o en el cuerpo a:
    list_criptica-request@???

    list_criptica-owner@???

"Re: Contents of list_criptica digest...". Además, por favor, incluya
en la respuesta sólo aquellas partes del mensaje a las que está
respondiendo.

Asuntos del día:

    1. Re: BENVINGUDES! (Isaac Lleida)
    2. Re: BENVINGUDES! (Núria Alonso)