[pensamientoautonomo] FW: [Defensoría de Género] Murió una n…

Delete this message

Reply to this message
Author: Mujeres Libres
Date:  
To: liberatorias@lists.riseup.net, raqueldisenfeld@yahoo.com, pensamientoautonomo@inventati.org, dangelomarcela@fibertel.com.ar, gaconder@hotmail.com, diego_00011@hotmail.com, carmen.lakarmen@gmail.com
Subject: [pensamientoautonomo] FW: [Defensoría de Género] Murió una nena wichi por desnutrición en Salta:...


Date: Thu, 19 May 2016 03:07:42 -0700
To: 1523491181286237@???
Subject: [Defensoría de Género] Murió una nena wichi por desnutrición en Salta:...
From: notification+p1m_pmjd@???

Facebook  Carla Gomez publicó en Defensoría de Género .       Carla Gomez 19 de mayo a las 7:07   Murió una nena wichi por desnutrición en Salta: "No tenía ni para darle leche", reconoció la madre. Brenda, de dos años, es la segunda fallecida de la familia por hambre, tras la muerte de su hermano Fernando. Murió una nena wichi por desnutrición en Salta: "No tenía ni para darle leche", reconoció la madre m.diarioveloz.com Brenda, de dos años, es la segunda fallecida de la familia por hambre, tras la muerte de su hermano ...   Me gusta Comentar Compartir           Facebook        Carla Gomez publicó en Defensoría de Género.    Carla Gomez19 de mayo a las 7:07 Murió una nena wichi por desnutrición en Salta: "No tenía ni para darle leche", reconoció la madre.


Brenda, de dos años, es la segunda fallecida de la familia por hambre, tras la muerte de su hermano Fernando.Murió una nena wichi por desnutrición en Salta: "No tenía ni para darle leche", reconoció la madrem.diarioveloz.comBrenda, de dos años, es la segunda fallecida de la familia por hambre, tras la muerte de su hermano ... Me gustaComentarCompartir         Ver en Facebook   Editar configuración de correo       Responde a este mensaje para comentar la publicación.        Este mensaje se envió a mujereslibres@???. Si no quieres recibir estos mensajes de Facebook en el futuro, cancela tu suscripción.
Facebook, Inc., Attention: Community Support, Menlo Park, CA 94025