[pensamientoautonomo] FW: [Anarcofeminismo en PDF] '“¿Perdón…

Author: Mujeres Libres
To: liberatorias@lists.riseup.net, pensamientoautonomo@inventati.org, dangelomarcela@fibertel.com.ar, diego_00011@hotmail.com, Lore Delbarrio, narcolepsiastyle atopos atopos
Subject: [pensamientoautonomo] FW: [Anarcofeminismo en PDF] '“¿Perdón? Me enerva cuando me lo dicen. Yo...

Date: Thu, 19 May 2016 08:31:55 -0700
To: anarcofeminismoenpdf@???
From: notification+p1m_pmjd@???

Facebook  Valeria Donato , Viviana Fabro y Sol Boccardo publicaron en Anarcofeminismo en PDF .       Valeria Donato 19 de mayo a las 12:31   '“¿Perdón? Me enerva cuando me lo dicen. Yo contaba en un taller que viví casi cinco meses en una plaza, revolví la basura para comer, y terminé siendo una puta. Recuerdo que una señora me dijo: ‘Yo también viví en la calle y no terminé siendo puta. Fui, lavé baños y limpié’. Le contesté: ‘Qué bueno lo tuyo, que desde ese lugar de violencia que es no tener un techo, estar cagada de hambre, tener miedo y frío, pudiste elegir mejor. Ahora, ¿es más digno limpiar la mierda de los ricos? No’ ”. Ser puta y ser cachifa son dos extremos de un mismo segmento: una condición de clases que lleva a dos mujeres pobres a sobrevivir bajo la misma ley de la desigualdad. “Por eso, cuando yo doy las charlas y los talleres invito a todas las mujeres a mirarnos en un mismo espejo, para poder desdibujar esa frontera que nos separa a las ‘buenas’ y a las ‘malas’, a la puta y a la no-puta. Mirarnos nosotras como mujeres, desde el mismo espejo, deja muy claro cómo a todas nos atraviesa la misma violencia.' Entrevista con Sonia Sánchez: ¿Qué derecho tiene una puta? laculturanuestra.com “¿Qué haces tú desde el lugar de no-puta para que yo esté acá en este lugar de puta? ¿A qué le tiene...   Me gusta Comentar Compartir           Facebook        Valeria Donato, Viviana Fabro y Sol Boccardo publicaron en Anarcofeminismo en PDF.    Valeria Donato19 de mayo a las 12:31 '“¿Perdón? Me enerva cuando me lo dicen. Yo contaba en un taller que viví casi cinco meses en una plaza, revolví la basura para comer, y terminé siendo una puta. Recuerdo que una señora me dijo: ‘Yo también viví en la calle y no terminé siendo puta. Fui, lavé baños y limpié’. Le contesté: ‘Qué bueno lo tuyo, que desde ese lugar de violencia que es no tener un techo, estar cagada de hambre, tener miedo y frío, pudiste elegir mejor. Ahora, ¿es más digno limpiar la mierda de los ricos? No’ ”.

Ser puta y ser cachifa son dos extremos de un mismo segmento: una condición de clases que lleva a dos mujeres pobres a sobrevivir bajo la misma ley de la desigualdad. “Por eso, cuando yo doy las charlas y los talleres invito a todas las mujeres a mirarnos en un mismo espejo, para poder desdibujar esa frontera que nos separa a las ‘buenas’ y a las ‘malas’, a la puta y a la no-puta. Mirarnos nosotras como mujeres, desde el mismo espejo, deja muy claro cómo a todas nos atraviesa la misma violencia.'Entrevista con Sonia Sánchez: ¿Qué derecho tiene una puta?laculturanuestra.com“¿Qué haces tú desde el lugar de no-puta para que yo esté acá en este lugar de puta? ¿A qué le tiene... Me gustaComentarCompartir         Ver en Facebook   Editar configuración de correo       Responde a este mensaje para comentar la publicación.        Este mensaje se envió a mujereslibres@???. Si no quieres recibir estos mensajes de Facebook en el futuro, cancela tu suscripción.
Facebook, Inc., Attention: Community Support, Menlo Park, CA 94025