Re: [Tails-l10n] Spanish translation

Author: Cristian Salamea
To: Tails localization discussion
Subject: Re: [Tails-l10n] Spanish translation

> [...]
>
> Hace un tiempo comenzamos algunos a traducir ciertas paginas, tenemos
> que traducir las mas importantes para poder poner el sitio en español.
> Teniamos el pad https://pad.riseup.net/p/es-trans-tails <https://pad.riseup.net/p/es-trans-tails> pero desde aquí
> no parece funcionar.
>
> La idea es que cada uno tengamos un repositorio de git, y vayamos
> traduciendo páginas, quizás por secciones. Cada traducción debe ser
> revisada por otro traductor, y luego las deberíamos subir a otro repo
> para ir juntando todas las páginas importantes, para poner el sitio en

Si recientemente yo actualice el mío en: https://github.com/ovnicraft/tails <https://github.com/ovnicraft/tails>

Estoy traduciendo el index, hoy lo termino y pido revisión de eso.

Traducire 2 paginas por semana.

Esperemos dar pasos y terminarla.

Cuando tengamos terminada la traduccion podemos pedir subir al repo de tails y la mantenemos ahí, será ya mas fácil darle mantenimiento.

Saludos !