Re: [Tails-l10n] Spanish translation

Author: Manuel E. Figueroa
To: Tails localization discussion
Subject: Re: [Tails-l10n] Spanish translation
No te preocupes, creo que ya te habrán llegado otros correos de la
comunidad y así como me llegó tu primer correo, así mismo también a ti te
llegarán otros. Algunos de esos correos serán invitaciones, simplemente
sigue sus instrucciones y podrás reunirte virtualmente con los
desarrolladores.

Yo todavía no he podido reunirme con ellos pues tienen sus juntas a horas
en las que no me es posible asistir.

Te deseo éxito y te envío mis saludos desde México.

Bye!