Re: [pensamientoautonomo] [enero-autonomo] reunion de sabad…

Nachricht löschen

Nachricht beantworten
Autor: ismael yamel
To: Lista por una ronda de pensamiento autónomo, enero-autonomo@lists.riseup.net
Betreff: Re: [pensamientoautonomo] [enero-autonomo] reunion de sabado

Estimado Daniel: suscribo al pie toda tu reflexión y por favor, seguí calentándote mas allá de las anteojeras reformistas.
Estimado Patricio: me consta que tu trabajo de observación no lo hiciste en el afán de acordar con nadie.
Estimados receptores de la presente lista: agradezco su silencio ante las pelotudeces.

Cada uno es dueño de su silencio, pero esclavo de sus palabras.

"Que se vayan todos... y no quede... ni uno solo"
¡Qué sueño! ¡Qué sueño bello! Imaginémoslo: un mundo sin políticos,
un mundo sin sus amigos capitalistas, un mundo sin Estado,
un mundo sin capital, un mundo sin poder.