Re: [pensamientoautonomo] para norber por lo de gualeguaychú…

Autor: ><))))º>
Para: Lista por una ronda de pensamiento autónomo
Asunto: Re: [pensamientoautonomo] para norber por lo de gualeguaychú...
fer el sabalo gigande al final anduvo..
si bien no fue el que nostros queriamos armar con las esacams de viceras
con mensdajes al final salio tipo dradon chino con lagunos de los retazos
que llevamos dede ahi.. y si que la gastó en la marcha..

respecto a la posibilidiad de conseguir la mesa de swerigrafia si
encontraramos como poder cargarla en bs as, aca la de bajarla en ruta 14
nos conviene en la entrada del medio de gualeguaychu... urquiza al oeste y
ruta 14.. es decir sin ser el acceso sur que es donde figura el cartel de
fuera botnia upm, la proxima entada es ahi nomas pasando elk parque
industrial.. a mano derecha esta el chatarrero wesolosky que cuenta con
infraestructura y pluma como para descargarla y arimarnosla a nos hasta los
galpones del puerto donde la usariamso para empezar una editorial propia de
la biblioteca ambiental que debutaria aramando folleto sobre flora fauna
natina y camisetas y viseras alegóricas a las reservas naturales y sus
especies mas destacables..

asi que seguimos en contacto y te confirmo con wesolosky si podemos
descargar ahi.. creeria que si..
igual el tema que mas me cuesta imaginar es el tema de subirla en bs as..
todavia no se si viajo abs as esta semane el findo o la otra y para sacarla
desde adentro del galpon habriamos que ver como resolver eso..

seguimos comunicados..

aquel abrazo..

att

e_milio