[pensamientoautonomo] para norber por lo de gualeguaychú...

Autor: Fernando Mario Gargano
Para: Lista por una ronda de pensamiento autónomo
Asunto: [pensamientoautonomo] para norber por lo de gualeguaychú...
es en una o sos semanas,
la cosa es así. cuando vinieron los cumpas de gualeguaychú por la uac,
vinieron al galpón a llevar materiales para armar la parrilla y un sabalo
gigante -que no llegó a ser, quedó solo en huevo-
allí vieron una mesa de serigrafía que va a ser mas util en el litoral...

yo hice onda con un cliente de una transportista y ellos viajan a misiones
pasando por allí. nosotros la desarmamos, la cargamos y allá la reciben en
la ruta porque el camión no entra a la urbe (lo hacen de onda porque les
vengo haciendo la cabeza con la cuestión ambiental)

cuando tengamos las fechas aviso. gracias norber!!
aprovecho para decir que en el galpón hay cosas que nos pueden servir a
todos y en algun momento lo tendré que devolver. vallamos sacando lo que
nos sirva, tienen que venir a chusmear.

fer