Re: [pensamientoautonomo] Propuesta para enero autónomo

Autor: Fernando Mario Gargano
Para: Lista por una ronda de pensamiento autónomo
Asunto: Re: [pensamientoautonomo] Propuesta para enero autónomo
gente, quiero hacer una propuesta. quizás tenga que trabajarla mejor pero no
veo que haya oportunidad y tiempo.
no podríamos paulatinamente unificar las listas de correos, generar pautas
de funcionamiento que permitan una buena convivencia y si es necesario
delimitarnos en función de algunos objetivos aunque difusos... de todos
modos si se trata de enviar información masiva de la que las listas
operativas estarían resguardadas se puede hacer perfectamente porque quien
mas quien menos tiene las dircciones personales de todos o de muchos....
es imposible seguir con tanta dispersión, tanto mensaje repetido, tamnto
saber con quién se está para x cosa y con quien no, etc....
sobre todo se hace dificil bajar a papel y distribuir lo que sucede en la
red. al menos yo tomo esa tarea para con algunos cumpas no internautas y se
complica cada vez mas.

lo digo pa pensar mientras caminamos, mientras también, evitemos que nos
lleguen repetidos mensajes de distintas listas en las que estamos los
mismos, etc, etc...

bueno, un saludo
lo mando a esta lista porque es como la mamá de otras pero puede ser
extensivo verdad?
voy a cometer una confidencia, a mi me entusiasman actitudes como las que
ustedes muestran, ustedes es amplísimo pero bien limitado a ustedes, se
entiende?, pero soy plenamente consciente que sin ahondar en coordinación,
economía de energía y recursos, organización, trabajo, no salimos de ciertos
límites... rescato una pregunta que nos hemos hecho en los ultimos tiempos
distintos/as cumpas, ¿hay autonomía sin antagonismo? y la consecuencia: ¿hay
antagonismo sin organización, aunque sea de "nuevo tipo"?

un abrazo
pd: me animé a ponerle el cuerpo al enero autónomo y veo que prende la idea,
pero sría bueno saber si vale la energía y con quién se cuenta... de otro
modo -yo no me bajo del entusiasmo- ahorramos el trabajo y hacemos reuniones
modestas sin tanto laburo de infraestructura para aprovechar ese tiempo
enotras cosas. por ej, yo quiero preparar un taller sobre el trabajo en la
sociedad de hoy y nuestras formas "antagónicas" de intercambio o producción:
problemas, obstáculos, límites, etc...

un abrazo.