Re: [pensamientoautonomo] Propuesta para enero autónomo

Autor: Araceli Onorio
Para: Lista por una ronda de pensamiento autónomo
Asunto: Re: [pensamientoautonomo] Propuesta para enero autónomo
Hola a tod@s Yo tampoco he podido asistir aunque ganas no me faltan y no descarto la posibilidad de acercarme algun finde que se reúnan. Leyendo el mail de Rita se me ocurrió que en principio podria aportar con un taller- encuentro de musicoterapia social. Si les parece encontrarse con otros y con un@ desde la comunicación no verbal, sonoro-corporal y musical.Y compartir acerca de   la experiencia,  yo puedo aportar los instrumentos. Aclaro  por las dudas.....No habrá interpretaciones......No es mi estilo. Saludos