Re: [Pensamientoautonomo] Discurso contra la ... esta y no j…

Autore: fernando gargano
To: pensamientoautonomo
Vecchi argomenti: Re: [Pensamientoautonomo] Discurso contra la escolarización obligatoria y estandarizante
Oggetto: Re: [Pensamientoautonomo] Discurso contra la ... esta y no jodo mas

esceptikuz: creo que hablamos de esto en la asmblea de almagro, si no eras vos vale igual por el dato del paso del tiempo. (ronda de pensamiento , sabado a la mañana)

yo estoy de acuerdo con todo todo lo que decís. es mas, tenemos vidas parecidas: laburo por mi cuenta, cuando consigo trabajo que me excede lo comparto aunque segun las reglas capitalistas con eso vaya a menos, laburo de electricista y reparo computadoras, te puedo dar una mano con redes... repito: subscribo todo pero, hay un punto que creo que falta, y puedo estar equivocado pero tengo que dar mi opinión
si no se antagoniza no se cambia el mundo,
ninguno de nosotros valora todas esas cosas populistas que hoy pululan, estamos de acuerdo
nadie tampoco valora o ve luchas donde el comun (aun militante) ve y reverencia
(creo seguirte y hasta acá estamos de acuerdo.

ahora, pienso, que no se cambia el mundo haciendo la propia huerta, o teniendo el discurso mas rupturista. primero porque el sistema o te deja a un costadito pa que no jodas o te come (no te coopta, te mata)
no vengan con que no nos contaminamos porque hasta el mismisimo profesor j apareció en la tele burguesa cuando el terremoto. y no fué por un canal autónomo mapuche precisamente, y tomar el coelctivo en la esquina ya es vivir en el sistema,
el punto es como desestructurás la máquina. valoro que no quieras traer hijos al mundo de mierda que tenemos, pero no es de capitalistas desear ser padres, no jodamos, ni es muestra de lucha no tenerlos.
lo que pongo en duda -y ojalá tengas razón porque estoy seguro que llevamos practicas similares- que no cambias el paradigma como cvos decís que hacés. en todo caso es tu granito de arena, o el mio, pero entonces pongamonos de acuerdo en el objetivo

y no acepto que ismael se chive por lo de la cacerola, porque es una boludez gráfica que la defiendo. ¡tenemos que salir del tapper!
pelear y dar significado por lo público no es pelear por el estado. como contrapartida, no podés usar privadamente una pc que fabricó un chino por dos mangos chinos y decir que no intervenís en eso. quedémonos en bolas y empecemos de nuevo, ahi hablamos...
a eso iba con que el real cotidiano está inmerso en el capitalismo. de nuevo digo ¿cómo juzgamos a los cumpas que trabajan en escuelas? o me vas a decir que la salida son los bachilleratos populares (que ya le estan pidiendo financiamiento al estado)

tengo que seguir trabajando. despues la sigo porque no me parece una pelotudez.

fer