Re: [Pensamientoautonomo] ¿La vuelta de la política?

Author: Profesor J
To: fernandogargano, lista por una ronda de pensamiento autonomo entre sujetos de los movimientos argentinos
Subject: Re: [Pensamientoautonomo] ¿La vuelta de la política?
Salud.
Sucede que no me llegó la nota que mandé a la lista, por eso me encabrité,
pero llegó después, de seguro algún fallo del sistema en general, qué se
yo.
En varias oportunidades no dejaron que mis textos circularan en esta lista y
preguntando a Julio me dice que es porque son muy largos, no sé si mediante
un sistema automático que los corta o alguien cuenta las líneas, vaya a
saber uno.
Respecto al boicot de la Fogata, fue eso, boicot. Es decir, había un acuerdo
para mantener mi columna y se negaron posteriormente a poner los artículos
que les enviaba, sin explicación ninguna, como patrones de fundo. A veces
tenía que enviar varios mails insistiendo en que el artículo tal o cual que
había enviado fuese puesto, mientras otros autores eran colocados en ese
interín, por lo que había como hacerlo. Vaya a saber uno si son coletazos de
la alianza explícita entre el capitalismo de estado y el otro.
Me cansé y les pedí que retiraran mi columna.
Así de simple, como ves, boicot.

Abrazos
Profesor J