Re: [Pensamientoautonomo] ¿La vuelta de la política?

Author: Fernando Gargano
To: lista por una ronda de pensamiento autonomo entre sujetos de los movimientos argentinos
Subject: Re: [Pensamientoautonomo] ¿La vuelta de la política?
maestro, me parece que hay un error. yo biché un poquito de su escrito anoche y desde lalista, aunque hoy lo veo de nuevo con la queja.
yo no creo que haya censura ni que se pueda hacer -la lista no es moderada ¿o si?- si hay prácticas que se miran mas que otras, y eso tiene que ver con relaciones personales, prestigismo, etc, etc..
con lo de los boicot yo creo que hay que hacer otro debate mas serio que es sobre como se coordina, coopera, colectiviza, y no si boicot o ninguneo.
en parte porque como podría la fogata por ejemplo boicotear algo suyo, mio, etc... en todo caso puede no darle bola -de hecho así sucede a menudo- y con derecho porque que razón tendrían para difindir algo que no les gusta, no creen, no participan de... pienso en la vaca tambien como casos concretos.
el punto es saber si se es o no del palo, si sirve o no coordinar con todo el mundo, etc, etc.
escribo medio a los pedos porque el trabajo me tiene recontra loco pero el tema me da vueltas en la sesera porque el sabado fui a la charla con el mtd de guernica en la gomera pero no quiero opinar porque siempre quedo pedaleando en el aire.
me soprprende que vaya gente y no diga nada, que se yo, julio, el cumpa de la fogata, otras personas... parecerf{ia que nadie tiene nada para decir, y en realidad es que de pensar colectivamente hay muy poco interes y es la idea que esta desde siempre. la politica de alianzas de toda la vida. los espacios en donde va el publico sirven para balconear, ver si da llevarse algo, hacer prensa y a pensar en el comité...
la verdad es que me quedé impresionado con el video, la salita que han construido, la cocina, los chicos, la humildad de la gente en el microfono -creo que vicki es asi verdad?- y es una pena que tanta gente podría estar al tanto pero el enorme entorno que circuló por ciertos sectores fue dinamitado en virtud de chacras y quintitas...
cuente un poco mas en que consiste ese boicot, que es ese viejo grupo del que habla, etc, etc
salud y anarquia digo autonomia bahh comunismo para todos!!!!

pd: esta mañana hemos hecho una sentada en la puerta del cole de manu porque no hay calefacción, son inicios de algo interesante.
los tendré al tanto.
fernando

pd 2: ¿del texto de dialektica y del de situaciones, hay comentarios?
¿todo se digiere en casa?