[Pensamientoautonomo] de gchu

Borrar esta mensaxe

Responder a esta mensaxe
Autor: patricio enrique mc cabe
Para: Alberto, Victor, Rosaura, Paula, Patricia, Miguel Acuña, Karla, Juan Lomas, Jorge, Jimmy, Ismael, Daniel, Carlos, Antonela, Anibal, Ana, Alejandra, Gastón, Julio, Alexis, Violeta, Chino, Mariano, Sebastian Carabetta, Rocio, Walter, Vanesa, Cristina, Sergio, pensamientoautonomo
Asunto: [Pensamientoautonomo] de gchu

Esto lo envia Alejandra de Arroyo Verde. Me parece interesante para discutir.

Hola Patricio!

Me gustó mucho tu artículo, un muy completo análisis, me parece, si bien no soy crítica, jaja.
Muchas gracias por escribir sobre nosotros...sin embargo, me quedó una duda, sobre un párrafo que trascribo...

"Justamente esa renuencia a representarse constituye también una dificultad a la hora de comunicarse horizontalmente entre movimientos. El carácter incomunicable de las luchas obedece, en gran medida, al rechazo a la vieja manera de encuentro que fueron las internacionales obreras que comenzaron a organizarse en base a un partido principal y terminaron haciéndolo en torno a un Estado"

no me queda claro que la dificultad resida en ese punto, pero esa es una dificultad mía nomás de entendimiento, jaja. Cuando tengas tiempo, quizás, puedas responder esta inquietud...

Ah, ya estoy desencadenada, jaja. Piquetera desencadenada lista para otras acciones!

Besos, y nuevamente gracias.

Ale.

From: albertom@???: vimu2006@???; aurarosa_b@???; abuelaz@???; mecabes_2@???; patricia_xar@???; hinsumision@???; conkkarla@???; juanl@???; beirojorgeluis@???; albertoalfredo49@???; cunicooplimitada@???; gomez1871@???; carlosmiglio@???; cunizza_yrs@???; aniballoguzzo@???; mango_1956@???; alegrego@???; tonelterrible@???; jchueco@???; cavernadelossapiens@???; bagual60@???; changofiori@???; kira_baleno@???; nofronterasptp@???; ayrosa_rosa@???; walterarosteguy@???; sz_vane@???; la_crischu@???; mibsergio@???: Ponencia de John en VenezuelaDate: Thu, 20 Sep 2007 11:34:56 -0300

Descubre Live.com - tu mundo en línea reunido: noticias, deportes, el tiempo, y mucho más.
http://www.live.com/getstarted