Re: [Lista Criptica] Mapa interactivo sobre la vigilancia e…

Author: fadelkon
To: Cristina (99), Criptica - Llista de debat
Subject: Re: [Lista Criptica] Mapa interactivo sobre la vigilancia en internet en Latinoamérica

El 30/01/18 a les 18:06, Cristina (99) ha escrit:

> Agradecemos mucho esta información. Aquí en Argentina tenemos un arsenal
> de legislación, etc. Nos faltan datos más complicados de obtener porque
> se suelen mantener confidenciales, como qué empresas son las proveedoras
> de esas tecnologías.

Sí... qué dicen las leyes suele ser tan sólo una indicación sobre qué
estan haciendo las filiales de las corporaciones y los gobiernos y
policías, por contrarias que sean las prácticas a los derechos
fundamentales.
> Y tengo un anuncio para compartir, de esta semana:
>
> https://www.infobae.com/politica/2017/04/25/como-funcionara-el-registro-nacional-de-violadores-que-empezara-a-regir-dentro-de-15-dias/

Uau qué buena! Si sirve para frenar ni que sean las reincidencias ya
habrá valido la pena. Felicidades :)

Salud,
fdk