[Lista Criptica] consulta sesiones informativas - Rubí

Author: Sergi Jorda
To: Criptica - Llista de debat
CC: Josep Lluís Amador Teruel
Subject: [Lista Criptica] consulta sesiones informativas - Rubí
Hola

primero de todo agradeceros toda la info que compartís es todo muy
interesante,

hace unos semanas envié por TW un mensaje de si podíais colaborar en alguna
sesión formativa sobre seguridad (TOR, VPns, mobilidad ,....) de cara
usuarios o personas con necesidades 'comprometidas'. Hace tiempo fui al que
se ofreció en la sala Inceptum por parte de Charly y creo que estaría muy
bien repetirlo ...

a alguien le interesa hablar sobre el tema?

tenemos una sala en Rubí (cerca de la estación ff.cc.) y tenemos mucha
gente interesada, habría que cerrar el día / hora posibles así cómo un
temario orientado al anonimato en las comunicaciones

saludos y gracias por vuestro tiempo
Sergi