Re: [Lista Criptica] Cifrado de disco

Author: MIL
To: list_criptica
Subject: Re: [Lista Criptica] Cifrado de disco
Si tienes la necesidad de que esté en multiples sistemas operativos
seguramente lo mas recomendable sea veracrypt como ya han dicho, de
todas formas te recomiendo leer el articulo de arch linux sobre
encriptacion de disco para resolver tus dudas, es muy completo e incluye
una tabla comparativa entre distintas opciones.

https://wiki.archlinux.org/index.php/disk_encryption