Re: [cm-Roma] Digest di Cm-roma, Volume 131, Numero 6

Author: jorge
To: critical mass Roma
Subject: Re: [cm-Roma] Digest di Cm-roma, Volume 131, Numero 6
On 18/03/15 22:42, Joaquin Moreno wrote:
> Jorge mis condolencias , desde Madrid Getafe ,
>
> Un abrazo grande
>
> Joaquin Moreno
>

> ................__o
> .............._ \<,_
> .............(_)/..(_)................

Hola Joaquin

gracias... y perdona que haya respuesto tan tarde... que me dejo lo
personal para el final siempre.

Que tal vas? como lo llevas? ya todo listo para la piratona?

bueno, creo que este año nos vemos allí, no he estado nunca así que
habrá que celebrar.

yo ahora vivo en Barcelona, deje roma en noviembre y tras dar un poco de
tumbos, desde enero estoy quieto en la ciudad condal

Vas este año a la ciemmona a milan? espero que si, más información en
http://ciemmona.org yo lo intentaré, non lo se, depende de si tengo
trabajo asalariado o sigo de freelance que me permite moverme.

bueno, un saludo enorme

salud, pedal y cervecita
jorge.

--