Re: [Tails-l10n-spa] Actualizar las traducciones

Author: eulalio
To: Tails spanish translation group
Subject: Re: [Tails-l10n-spa] Actualizar las traducciones
Hola, hace tiempo me apunté, tuve problemas con el usuario y me cansé. Hoy he vuelto a intentarlo y me da el mismo problema. En teoria mi usuario es eulalio@??? y la contraseña es ebe24100759. pero si intento entrar, me dice que no coinciden.
En cambio, en Tor, en el cual llevo años como traductor, nunca he tenido problemas.
Saludos