[Tails-testers] (no subject)

Author: suteakaunto
To: tails-testers
Subject: [Tails-testers] (no subject)
Estoy usando esta versión de tails 4.0~beta2, me he encontrado con estos
problemas o bugs:
1. Cuando estoy usando KeypassXC y quiero ingresar mis datos con el auto
llenado, tanto KeypassXC como TOR se congelan y cuando se normaliza ya
KeypassXC no mete los datos como es debido y me da error al logearme,
esto es siempre que quiero usarlo.
2.Usaba Thunderbird con aterioridad y tenía dos correos electrónicos y
quería usar Thunderbird en japonés, así que cuando instalé el paquete de
idioma éstos correos desaparecieron.
3. Cuando estoy usando la unidad persistente aveces no puedo encontrarla
en la parte de ubicaciones.
4. He intentado mandar reporte de errores por medio de Whisperback error
reporting pero aparece un error de servidor y no he podido mandarlo.
Para finalizar tengo una duda: quisiera saber en dónde tienen la clave
pública de este e-mail tails-testers@???.