Re: [Lista Criptica] Medidas sobre privacidad.

Autore: Cristina (99)
To: Criptica - Llista de debat, fadelkon
Oggetto: Re: [Lista Criptica] Medidas sobre privacidad.

On 11/04/18 09:31, fadelkon wrote:
> El 09/04/18 a les 19:20, fadelkon ha escrit:
> Para ser justo tengo que decir que la recopilación la editamos con otro
> compa de lleialtec y que la parte que aporté yo viene de varias personas
> y colectivos, antes de lleialtat.

¡Qué buena está esa página! y llevo leyendo sólo el link que pasaste.
Es verdad que no es lo mismo catalán que castellano, y más aún en
sudamérica donde no estamos en contacto con el idioma como en europa,
pero sin traductor excepto algunas palabras, entiendo lo que dice. Más
rápido lo leería en castellano, claro, lo mismo para difundir. Me
parecen conceptos tan clara y concretamente explicados, gracias por
compartirla!

99

--
Esta comunicación puede ser ilegal y/o legalmente vista, recogida, almacenada y utilizada por distintos actores. Si duda sobre el contenido a compartir por estos motivos, evite enviar correos sin cifrar.
Si no sabe cifrar, nosotros podemos ayudarla ;-)