Re: [Tails-l10n-spa] Adding Spanish to the website - what wi…

Author: emma peel
To: tails-l10n-spanish
CC: Estrella•°✫
Subject: Re: [Tails-l10n-spa] Adding Spanish to the website - what will change?
Estrella•°✫:
> El 13/02/18 a las 13:05, emma peel escribió:
>
> Tan sólo en la portada propongo algunos cambios.

> Quizás ya hubo debate acerca de las traducciones y respeto mucho si en
> la mayoría de las traducciones se traduce como ordenador en lugar de
> computadora, ambas se entienden.
> sinónimos, sino en los que me parecen que podemos entender en todos
> lados, ya me dirán.

Yo creo que eso ha sido cosa de los distintos traductores que hemos ido trabajando, y me
parece que es importante tener cierta unifromidad cuando se habla pero habría
que verlo entre todos, quizás algunas de estas cosas las podríamos debatir en la lista
y tomar decisiones al respecto.

Quizás podemos abrir hilos para los distintos debates? Hace tiempo tuvimos un debate sobre
lo del género pero no había casi traductores de español, y no soy capaz de encontrarlo
ahora mismo, creo que fue en tails-l10n. Al final habíamos dicho de intentar cambiar las
frases para que no tengan género definido pero no hacer locuras con el idioma... pero
claro que podemos revisarlo.

Los fallos los podemos ir arreglando entre todas:

- Vamos a https://translate.tails.boum.org/#search
- Buscamos la frase que está mal
- La cambiamos

Quieres probar de hacerlo, Estrella•°✫? yo me encargo de lo del git. Dale, animate!