[Lista Criptica] Última quedada de Criptobirras del año

Author: Charlie
To: Criptica - Lista de socios temporal
Subject: [Lista Criptica] Última quedada de Criptobirras del año
Hola,

Este 25 de noviembre es el último viernes del mes, así que tocan
Criptobirras!

Quieres involucrarte más en Críptica? Quieres conocer a otras personas
de esta comunidad? Quieres tomarte una cerveza hablando de temas de
seguridad y privacidad? Quieres echarte unas risas y pasar un buen rato?
Sea lo que sea que te motive, te animamos a venir.

Las criptobirras de este mes se celebrarán en el pub Artesants, en calle
Guadiana 8 (L1/L5 Plaça de Sants) a las 21h. Son las últimas del año,
así que no os las perdais!

Nos vemos el viernes!
Charlie

pd: Para los amantes de la cerveza artesana, en este pub tienen 26
tiradores ;)