Re: [Lista Criptica] Predictive World

Author: kakak
To: list_criptica
Subject: Re: [Lista Criptica] Predictive World
Perdon, voy a definir mejor:

EDITO:
Comparto el enlace de un sitio que ha aplicado un algoritmo desarrollado
en cambridge que calcula algunas probabilidades de tu vida por ejemplo
la probabilidad que te roben el coche o que mueras, a través de datos
que le das o de los datos que coge de tu facebook.

Y mantengo k es interesante!

kakak:

--
71C8 85CE BB41 2D8D 404F 3E12 8B9D 793C 8972 5006
ricochet:jqocmaztozbaya5r