Re: [Lista Criptica] Dudas sobre punto de acceso TOr. /Raspb…

Author: Elkon Fad
To: list_criptica@inventati.org
Subject: Re: [Lista Criptica] Dudas sobre punto de acceso TOr. /Raspberry Pi.
Hola!

El 25/10/16 a les 18:27, kakak ha escrit:
> pd: Para el modo 1, hay una cosa que no se que pasaria con los trackers
> k estan en otras paginas que no sean facebook.com, por ejemplo los
> botones de "like" que están en los sites, o las cabeceras de google
> analitics, eso no se si con iptables se bloquearia...

Los botones de like son bloques de javascript alojado en dominios
externos de la web que visitas, bien en los oficiales de las redes, bien
en otros dominios. En todo caso, este código lanza conexiones a la red
social, así que yo apostaría a que se bloquean los botoncitos. Pero todo
es probarlo!