Re: [Lista Criptica] Dudas sobre punto de acceso TOr. /Raspb…

Author: drymer
To: Criptica - Llista de debat
Subject: Re: [Lista Criptica] Dudas sobre punto de acceso TOr. /Raspberry Pi.
Hola,

Así en general, te recomiendo que le eches un ojo a la página de Tor Project, en su wiki tienen mucha información útil. Entre otras cosas, responden a tu pregunta. No es buena idea torificar sobre tor.

"When using a transparent proxy, it is possible to start a Tor session from the client as well as from the transparent proxy, creating a "Tor over Tor" scenario. Doing so produces undefined and potentially unsafe behavior."

https://trac.torproject.org/projects/tor/wiki/doc/TorifyHOWTO#ToroverTor

Lo que suena mejor si quieres centralizar toda la salida de tor es hacer lo que comenta dhole, hacer que tor-browser apunte al puerto de la máquina remota.

Por lo demás, sin tocar a nivel de aplicación, no puedes hacer mucho más que cambiar la IP.

Saludos