Re: [Lista Criptica] Dudas sobre punto de acceso TOr. /Raspb…

Author: Pol Santamaria
To: Criptica - Llista de debat
Subject: Re: [Lista Criptica] Dudas sobre punto de acceso TOr. /Raspberry Pi.
Miré google y hay varias herramientas pero son complejas y no las conozco.
Para empezar creo que lo mejor seria programar un script (seria facil hacer
algo basico).

Por lo que quieres hacer, seria util aprender el funcionamento de http e ip
minimo. Mira el modelo OSI para entender que pasa cuando un usuario navega
y también ejemplos de capturas de trafico de wireshark.