Re: [Lista Criptica] Fwd: [hm] [OT] Formaciones seguridaddig…

Author: didactica
To: Elkon Fad
CC: Criptica - Llista de debat
Subject: Re: [Lista Criptica] Fwd: [hm] [OT] Formaciones seguridaddigital/activistas
Spideralex es de total confíanza. Desde hace poco coordina estos talleres. Es la segunda vez que se realizan en mad/bcn. Hace un año asisti al taller de BCN en nombre de Tanquem els cies. La parte formativa la llevaba una compa del colectivo Tactical Tech. Van dirigidos a colectivos. Su idea es que acuda algún representante que luego se encargue de implementar poco a poco dinámicas de seguridad de la información en sus respectivos colectivos.
Saludos

--
xose quiroga
0034 636 328 335

www.imvec.tech

http://www.agodidactica.org

http://www.lavisionaria.com

http://www.xosequiroga.com

http://www.voizes.org

--

Fingerprint/ Huella digital:
7B5D5F25 BE33 6CC9 E00C 9030 E262 D89B A702 DED0

21. Sep 2016 09:30 by fadelkon@???: