[Lista Criptica] onetimesecret.com

Author: guifipedro
To: Criptica - Llista de debat
Subject: [Lista Criptica] onetimesecret.com
Quería compartir con vosotros esta app [0] que es opensource [1], y que
suelo usar con la gente que no usa cifrado, pero ambiguamente sí tiene
cosas que ocultar, como algún password o dato sensible.

Para mi tiene su gracia :)
En cierta manera, te aseguras que solo dicha persona recibe el mensaje;
o que por el contrario alguien claramente ha interceptado la
comunicación. No sé qué tal por lo que hace a calidad del software desde
el punto de vista de seguridad (contra ataques y vulnerabilidades). Pero
en usabilidad me encanta.

Y para los familiarizados con docker, así ya lo tendréis en vuestro PC
en localhost:7143 o <mi ip>:7143

(arranca en background, se inicia con el boot del ordenador, es una
config pensada un poco para servidor. en mi caso, le pongo delante un
nginx reverse proxy con letsencrypt)

docker run --restart=always --name=onetimesecret -p 7143:7143 -d
carlasouza/onetimesecret

[0] onetimesecret.com
[1] https://github.com/onetimesecret/onetimesecret