[pensamientoautonomo] FW: Invitación a un evento: Homenaje a…

Autore: Mujeres Libres
To: liberatorias@lists.riseup.net, pensamientoautonomo@inventati.org, dangelomarcela@fibertel.com.ar, diego_00011@hotmail.com, Lore Delbarrio, enero-autonomo@lists.riseup.net, raqueldisenfeld@yahoo.com, gaconder@hotmail.com
Oggetto: [pensamientoautonomo] FW: Invitación a un evento: Homenaje a los 80 años de la Revolucion Libertaria del 36

Date: Fri, 15 Jul 2016 06:33:22 -0700
To: mujereslibres@???
From: notification+p1m_pmjd@???

Facebook  Olas Salvajes te invitó al evento de El Fuego Y La Palabra   Homenaje a los 80 años de la Revolucion Libertaria del 36 sábado, 23 de julio a las 19:00 C.A.S.O. La Sala (direccion x in box)   Asistiré     Me interesa     No me interesa   Salud compañerxs!!! Se viene la 4º Jornada tematico-musical organizada x El Fuego y La Palabra en el C.A.S.O La Sala. En esta ocasión keremos homenajear a la Revolucion Libertaria del 36 en parte... Simone de Beauvoir y 15 personas más también están en la lista de invitados.             Invitaciones pendientes (13) ¿Bloquear las invitaciones de Olas?               Olas Salvajes te invitó al evento de El Fuego Y La Palabra Homenaje a los 80 años de la Revolucion Libertaria del 36sábado, 23 de julio a las 19:00C.A.S.O. La Sala (direccion x in box) Asistiré   Me interesa   No me interesa Salud compañerxs!!!
  Se viene la 4º Jornada tematico-musical organizada x El Fuego y La Palabra en el C.A.S.O La Sala.
  En esta ocasión keremos homenajear a la Revolucion Libertaria del 36 en parte...Simone de Beauvoir y 15 personas más también están en la lista de invitados.          Invitaciones pendientes (13)¿Bloquear las invitaciones de Olas?         Este mensaje se envió a mujereslibres@???. Si no quieres recibir estos mensajes de Facebook en el futuro, cancela tu suscripción.
Facebook, Inc., Attention: Community Support, Menlo Park, CA 94025