[pensamientoautonomo] FW: [liberatorias] FW: Invitación a un…

Author: Mujeres Libres
To: pensamientoautonomo@inventati.org, diego_00011@hotmail.com, gaconder@hotmail.com
Subject: [pensamientoautonomo] FW: [liberatorias] FW: Invitación a un evento: Taller: Anarquismo existencial y trabajo agradable
Jose Ingenieros te invitó al evento de Biblioteca Popular José Ingenieros Taller: Anarquismo existencial y trabajo agradable jueves, 14 de julio a las 17:00 Biblioteca Popular José Ingenieros en Buenos Aires Asistiré Me interesa No me interesa ••• Taller Permanente de Pensamiento Libertario ••• ¬ ANARQUISMO EXISTENCIAL Y TRABAJO AGRADABLE — 1er. encuentro — Expone: Juan Balerdi «Vivir la vida intensamente, con placer, no implica dejar rien... Raquel Elena Disenfeld and 4 others are also on the guest list. Invitaciones pendientes (11) ¿Bloquear las invitaciones de Jose? Jose Ingenieros te invitó al evento de Biblioteca Popular José Ingenieros Taller: Anarquismo existencial y trabajo agradablejueves, 14 de julio a las 17:00Biblioteca Popular José Ingenieros en Buenos Aires Asistiré Me interesa No me interesa ••• Taller Permanente de Pensamiento Libertario •••
¬ ANARQUISMO EXISTENCIAL Y TRABAJO AGRADABLE — 1er. encuentro — Expone: Juan Balerdi

«Vivir la vida intensamente, con placer, no implica dejar rien...Raquel Elena Disenfeld and 4 others are also on the guest list.          Invitaciones pendientes (11)¿Bloquear las invitaciones de Jose?         Este mensaje se envió a mujereslibres@???. Si no quieres recibir estos mensajes de Facebook en el futuro, cancela tu suscripción.
Facebook, Inc., Attention: Community Support, Menlo Park, CA 94025